Ayudas

FAQs

Bienvenidos a la sección de ayudas de la oficina Acelerapyme de A Coruña. En esta sección podrás buscar y acceder al detalle de las ayudas actualmente vigentes a la digitalización de PYMES.

En este apartado queremos responder todas aquellas dudas referentes a diferentes ayudas relacionadas con la transformación digital que se pueden solicitar como PYME.

Se podrá acceder a las diferentes FAQs a través del buscador que aparece a la izquierda y filtrar la información para obtener la información que más se aproxime a la consulta que quiera realizar y así podrá acceder al contenido relacionado con ese tema.

Colaboración público-privada «Retos de colaboración»

El objetivo de la convocatoria de ayudas a proyectos de colaboración público-privada es el apoyo a proyectos de desarrollo experimental en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios.

Ministerio de Ciencia e Innovación - AEI
375 millones
Primer trimestre del 2022
Cerrada
Nacional
downloadMás información

Programa de Apoyo a los Centros de Innovación Digital (DIH)

El objetivo es acreditar, reconocer y respaldar las capacidades de los CIDs nacionales, es decir, las “Ventanillas únicas” a través de las cuales, las empresas y las administraciones públicas puedan acceder a la información, los servicios, y las instalaciones que precisan para abordar con éxito sus procesos de transformación digital.

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR)
42 millones
Primer trimestre de 2022
Cerrada
Nacional
downloadMás información

Programa Capacidades Crecimiento PYME- Convocatoria Activa Ciberseguridad

Es un programa de Innovación en Ciberseguridad de la PYME impulsado por la Secretaría General de Industria y de la PYME en el marco de la Estrategia de Industria Conectada 4.0.
El principal objetivo es que las PYMES, ante el incesante aumento de los ciberataques, determinen su nivel de seguridad actual y establezcan el nivel que han de conseguir para proteger sus sistemas y la información corporativos.
Se trata de un programa gratuito que consta, entre otras, de cuatro actuaciones complementarias dirigidas a PYMES con domicilio social en cualquier provincia del territorio nacional

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo - EOI
1,58 millones
Primer trimestre del 2022
Cerrada
Nacional
downloadMás información
  • Temática

  • Limpiar filtro
Menú