¿Están rezagadas tus tecnologías respecto a tu competencia?

Ponemos a tu disposición un estudio de caracterización tecnológica

¿En qué consiste la caracterización tecnológica?

Es un estudio que nos permitirá comprender tus necesidades digitales y conocer los desafíos y oportunidades que enfrentas en tu camino hacia la digitalización. El objetivo es utilizar la información recogida para adaptar los recursos de la OAP a tus necesidades digitales, así como proporcionarte asesoramiento personalizado en la implantación de nuevas tecnologías para la optimización de tu negocio.

¿Qué puedo esperar de la caracterización tecnológica?

Al completar el formulario podrás recibir asesoramiento personalizado, recomendaciones específicas para mejorar tu digitalización y acceso a recursos especializados que se ajusten a tus necesidades y metas de digitalización.

Beneficios de la caracterización tecnológica

  • Evaluación precisa: Obtendrás una evaluación completa de tu estado tecnológico actual y recomendaciones específicas para optimizar tus recursos.
  • Soluciones personalizadas: Nuestros técnicos te proporcionarán un plan de acción personalizado para avanzar a la digitalización, adaptado a tus necesidades y metas.
  • Contacto con proveedores de confianza: Te pondremos en contacto, si así lo deseas, con proveedores de confianza que cubran tus necesidades previamente detectadas.

¿Cómo me beneficio de este servicio?

Es muy sencillo. Solo tienes que completar el siguiente formulario de caracterización tecnológica. Un técnico contactará contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Paso 1 de 4 - Datos de la empresa

Comunicaciones de interés

keyboard_arrow_up