En este webinar de redes sociales, se abordarán las principales preguntas que una pyme se haría a la hora de empezar a publicar en RR.SS. Descubre qué perfiles redes sociales no pueden faltar en tu estrategia y las mejores herramientas para llevarla a cabo. Al final de la ponencia, se enviará a los asistentes una guía de gestión de redes sociales para pymes.
Agenda
- Introducción
- Ponencia
- ¿Por qué mi empresa tiene que estar en redes sociales?
- ¿Qué redes sociales necesita mi negocio?
- ¿Cómo adaptar mi pyme a las nuevas redes sociales?
- Estrategia de redes sociales
- Acciones para que tus perfiles despeguen
- Programación y calendarización
- Social Selling
- Herramientas útiles para gestionar las redes sociales de la empresa
- Errores habituales y cómo resolverlos
- Dudas y preguntas
- Cierre
Ponente
Geraldine Míguez Lo Priore – Marketing Project Manager en Visual Publinet
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y con un Máster en Marketing Digital en IMF Business School y la Universidad de Nebrija. En los últimos tres años, ha centrado su actividad en el ámbito del marketing digital, trabajando como responsable de comunicación en Keep & Trendy y como Project Manager Marketing en Visual Publinet. En su día a día, trabaja gestionando más de 10 marcas de multitud de sectores en redes sociales, así como haciendo publicidad digital en dichos canales.