Gestión de Redes Sociales: Las respuestas que tu empresa y seguidores necesitan

21/03/2023
Geraldine Míguez Lo Priore - Marketing Project Manager en Visual Publinet
Webinar Redes Sociales Oficina Acelera Pyme de ITG

En este webinar de redes sociales, se abordarán las principales preguntas que una pyme se haría a la hora de empezar a publicar en RR.SS. Descubre qué perfiles redes sociales no pueden faltar en tu estrategia y las mejores herramientas para llevarla a cabo. Al final de la ponencia, se enviará a los asistentes una guía de gestión de redes sociales para pymes.

Agenda
  • Introducción
  • Ponencia
    • ¿Por qué mi empresa tiene que estar en redes sociales?
    • ¿Qué redes sociales necesita mi negocio?
    • ¿Cómo adaptar mi pyme a las nuevas redes sociales?
    • Estrategia de redes sociales
    • Acciones para que tus perfiles despeguen
    • Programación y calendarización
    • Social Selling
    • Herramientas útiles para gestionar las redes sociales de la empresa
    • Errores habituales y cómo resolverlos
  • Dudas y preguntas
  • Cierre
Ponente

Geraldine Míguez Lo Priore – Marketing Project Manager en Visual Publinet

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y con un Máster en Marketing Digital en IMF Business School y la Universidad de Nebrija. En los últimos tres años, ha centrado su actividad en el ámbito del marketing digital, trabajando como responsable de comunicación en Keep & Trendy y como Project Manager Marketing en Visual Publinet. En su día a día, trabaja gestionando más de 10 marcas de multitud de sectores en redes sociales, así como haciendo publicidad digital en dichos canales.

Recibe la descarga en tu bandeja de entrada

Datos empresa

Datos usuario

Hidden
Hidden
Comunicaciones de interés
Consentimiento*

Menú