Gestión de Redes Sociales: Las respuestas que tu empresa y seguidores necesitan

21/03/2023
Geraldine Míguez Lo Priore - Marketing Project Manager en Visual Publinet
Webinar Redes Sociales Oficina Acelera Pyme de ITG

En este webinar de redes sociales, se abordarán las principales preguntas que una pyme se haría a la hora de empezar a publicar en RR.SS. Descubre qué perfiles redes sociales no pueden faltar en tu estrategia y las mejores herramientas para llevarla a cabo. Al final de la ponencia, se enviará a los asistentes una guía de gestión de redes sociales para pymes.

Agenda
  • Introducción
  • Ponencia
    • ¿Por qué mi empresa tiene que estar en redes sociales?
    • ¿Qué redes sociales necesita mi negocio?
    • ¿Cómo adaptar mi pyme a las nuevas redes sociales?
    • Estrategia de redes sociales
    • Acciones para que tus perfiles despeguen
    • Programación y calendarización
    • Social Selling
    • Herramientas útiles para gestionar las redes sociales de la empresa
    • Errores habituales y cómo resolverlos
  • Dudas y preguntas
  • Cierre
Ponente

Geraldine Míguez Lo Priore – Marketing Project Manager en Visual Publinet

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo y con un Máster en Marketing Digital en IMF Business School y la Universidad de Nebrija. En los últimos tres años, ha centrado su actividad en el ámbito del marketing digital, trabajando como responsable de comunicación en Keep & Trendy y como Project Manager Marketing en Visual Publinet. En su día a día, trabaja gestionando más de 10 marcas de multitud de sectores en redes sociales, así como haciendo publicidad digital en dichos canales.

Recibe la descarga en tu bandeja de entrada

"*" señala los campos obligatorios

Datos empresa

Datos usuario

Hidden
Hidden
Comunicaciones de interés

keyboard_arrow_up