Uno de los pilares más importantes del marketing es la comunicación y otro las Redes Sociales, por lo que cada empresa debería tener una mayor orientación hacia estos aspectos.
María Santiago Sieira – Consultora en senior en Science & Innovation Link Office (SILO) comenzará con un repaso del Plan de Marketing como nexo introductorio a la elaboración de un Plan de Medios Sociales dentro de una empresa.
Además, abordará las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Tik-Tok) y su aplicación al marketing.
Agenda:
- Exposición teórica sobre nociones del plan de Marketing y conocimiento necesarios para la elaboración de un Plan de Medios Sociales
- Caso de éxito de empresa nacional adaptado al sector específico de los asistentes
- Caso práctico basado en el conocimiento aportado en la charla, orientándose a los asistentes.
Ponente:
Maria Santiago Sieira – Consultora Senior en Science & Innovation Link Office (SILO)
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Vigo. Cuenta con más de cinco años de experiencia en consultoría de gestión y más de diez en comunicación y marketing, donde ocupó cargos como la dirección de comunicación y marketing para el sector público en una consultora especializada y la dirección de asesoramiento a empresas y pymes en comunicación, marketing y redes sociales.