Cómo utilizar el email marketing con buenos resultados y estrategias para captar emails

El uso del mail marketing en los procesos de comunicación y venta es, hoy en día, una herramienta potente, barata e imprescindible para cualquiera empresa. Sin embargo, ¿de verdad sabemos cómo aprovechar al máximo esta tecnología? ¿Cuáles son las fuentes que nos permiten aumentar el número de contactos? ¿Cómo organizar los datos para alcanzar nuestro público objetivo?  ¿Cómo redactamos los textos para evitar que nuestros correos acaben en la papelera antes de que se abran? De esto y mucho más hablaremos con nuestro experto Fernando Rodríguez de la Torre, director de Con C de Comunicación.

AGENDA:
  • Presentación
  • Ponencia
    • Estrategias de captación de datos para conseguir una base de datos eficiente
    • Mailchimp: la herramienta imprescindible del mail marketing
    • Que contenido incluir en una Newsletter
    • Estrategias para mejorar la tasa de apertura y clics en una Newsletter
    • Cómo interpretar estadisticas para mejorar la eficacia de próximos eventos
  • Ruego y preguntas

 

Ponente: Fernando Rodríguez de la Torre

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de A Coruña, Técnico Especialista en Marketing y Posgrado en Comunicación Empresarial.

En la actualidad es director de la agencia de Publicidad Con C de Comunicación, profesor en el Master de Marketing Digital de la Universidad de Santiago de Compostela y director de BriefingGalego.com. portal de referencia del sector del marketing y la publicidad en Galicia.

También colabora con la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Recibe la descarga en tu bandeja de entrada

"*" señala los campos obligatorios

Datos empresa

Datos usuario

Hidden
Hidden
Comunicaciones de interés

keyboard_arrow_up