El papeleo hoy en día es seguramente una de las fuentes de más difícil gestión para muchas pymes. Los papeles a menudo no están bien organizados y puede ser complicado buscar la información adecuada de forma rápida. Además, la llegada del teletrabajo ha puesto de manifiesto otro problema relevante: el papeleo no nos permite compartir de forma eficaz e inmediata todas las informaciones, con el resultado de pérdida de tiempo e inevitablemente de recursos e oportunidades de negocio. Una empresa moderna no puede prescindir de una forma organizada de almacenar sus documentos: hablaremos de cómo podemos mejorar la gestión documental con Francisco Javier Gárate Salorio de Ricoh España.
AGENDA:
- h10:00 – COMIENZO DE LA SESIÓN – Presentación Programa Oficina Acelera Pyme
- h10:05 – Ponencia
- h10:45 – TURNO DE PREGUNTAS
- h11:00 – Cierre de la jornada
PONENTE:
Francisco Javier Gárate Salorio, Consultor especialista en transformación digital y automatización de procesos documentales.
Estudio como Técnico Superior en Informática y Gestión.
Cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en empresas tecnológicas como AMD, Cisco Systems o Belkin International como Key Account Manager.
A partir del año 2018 se incorpora en Ricoh España como KAM para posteriormente ingresar dentro del equipo de especialistas de DocuWare y sus soluciones «Saas» que permite a las empresas digitalizar y eliminar el papel, crear procesos digitales y automatizarlos de forma automática, segura y legal.