Cómo poner en marcha una estrategia de marketing inbound en la pyme

Cómo poner en marcha una estrategia de marketing inbound en la pyme

En este curso online gratuito de 1 hora y media, dirigido a empresarios, responsables de marketing, emprendedores o instituciones que quieran captar oportunidades de negocio a través de internet, se explican los pasos para poner en marcha una estrategia de marketing de atracción en la empresa, paso a paso y con garantías de éxito.

Agenda:
  • ¿Porqué inbound (atracción)?
  • Definir perfiles de cliente
  • Conocer el proceso de compra (Customer Journey)
  • Definir mis atributos diferenciales
  • Definir un plan de acción
  • Industrializar el proceso
  • Dudas y preguntas
Ponente:

José Alcañiz – CEO de Esterea

Con más José Alcañiz es Bsc in Economics y MBA y cuenta con más de 15 años de experiencia dirigiendo y gestionando proyectos digitales tanto propios como de clientes. Tras 10 años gestionando su propio ecommerce, en 2011 funda Esterea, agencia de marketing digital que desarrolla proyectos de desarrollo web y ecommerce y presta servicios de marketing de contenidos y performance marketing para empresas y administraciones de toda España

Recibe la descarga en tu bandeja de entrada

"*" señala los campos obligatorios

Datos empresa

Datos usuario

Hidden
Hidden
Comunicaciones de interés

keyboard_arrow_up