La gestión de los procesos internos en las PYME es un reto debido a la naturaleza manual de estos procesos. Su automatización y optimización libera tiempo y recursos a las empresas.
En este seminario web te mostraremos como gestionar el papel y las firmas de documentos de forma digital con el objetivo de ahorrar costes de tiempo y dinero en estos procesos.
Agenda:
- Introducción
- Ponencia
- ¿Qué es la automatización de procesos de gestión internos?
- Firma y formularios en movilidad
- Extracción de datos y gestión de facturas
- Testimonio caso de éxito
- Dudas y preguntas
- Cierre
Ponente:
Diego Rocha Pérez – Responsable de Comunicación de Unayta
Con más de 4 años de experiencia trabajando para facilitar la transición de entornos offline basados en papel a metodologías de gestión basadas en la digitalización de procesos y soluciones online. La mayor parte del tiempo lo he dedicado a la atención de cuentas en el entorno B2B, aunque también cuenta con experiencia trabajando con entornos B2C. Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UIE, con especialización en Marketing Digital