¡Se ha puesto en marcha una nueva edición de Igape responde!

Ayudas, Noticias

Esta semana se ha producido el lanzamiento de una nueva edición de Igape responde. Este programa consiste en asesoramiento, online y gratuito para dar respuesta a diferentes necesidades para las pymes y autónomos/as.

De que se trata

Este programa se inició en 2020 a raíz de la situación provocada por la covid para reforzar y ayudar a autónomos y pequeñas y medianas empresas, y hasta ahora 1.210 personas han recibido apoyo.

En las anteriores ediciones se ha ofrecido apoyo en los ámbitos general, financiero, negocio, operaciones y personas, y en la presente edición continúa, si bien se ha añadido apoyos al emprendimiento y ayudas a la inversión. Respecto a las incorporaciones de esta anualidad, el soporte al emprendimiento se va a dar para la creación de la empresa y estudiar si es viable el negocio planteado.

En el resto de los ámbitos, en la pasada edición se contribuyó a la elaboración de contenidos digitales, del diseño y lanzamiento de campañas con condiciones comerciales nuevas, o con la incorporación de productos a plataformas e-commerce. Además se ha ofrecido una herramienta de replanificación de deudas, con acciones que permitieran generar liquidez. Y, por último, mencionar también la ayuda en la búsqueda de financiación y avales.

Cómo acceder

Para poder acceder a este servicio se puede hacer a través de este enlace web:

Programa de acción inmediata para apoiar, asesorar e formar pemes, persoas autónomas e emprendedoras de Galicia | Igape Responde

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Categorías

Calendario de noticias

noviembre 2022
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 

Eventos

Próximos eventos

Menú