Se ha abierto el plazo para darse de alta como Agente Digitalizador del programa Kit Digital

Red.es, la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha publicado el «ANUNCIO DE ADHESIÓN DE AGENTES DIGITALIZADORES AL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE AUTOEMPLEO, DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL».

En su sede electrónica, ha habilitado la convocatoria con el mismo nombre, en la cual las empresas pueden acceder al trámite en línea para darse de alta como agente digitalizador del programa.

Adicionalmente, en la convocatoria podrás encontrar toda la documentación necesaria y la información de contacto del servicio de soporte funcional del Anuncio de Adhesión.

Puedes acceder a la convocatoria aquí:
Anuncio de Adhesión de Agentes Digitalizadores

En nuestra sección Documentos de Interés, podrás encontrar el documento completo del Anuncio de adhesión de Agentes Digitalizadores, así como la Guía de presentación de solicitudes de Agentes Digitalizadores del programa Kit Digital. Ambos documentos se encuentran también en la sección «Documento» de la convocatoria.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Categorías

Calendario de noticias

febrero 2024
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829 

Eventos

Próximos eventos

Menú