¿Qué hay detrás de ITG y sus 30 años de experiencia tecnológica?

juan Sobreira Seoane. Director de la División de Innovación Abierta de ITG posando con el logo de ITG de fondo.

Juan Sobreira Seoane, director de la división de Innovación Abierta de ITG y gestor de nuestra Oficina Acelera Pyme ha hecho un repaso sobre los más de 30 años de experiencia de ITG en el sector tecnológico.

Juan Sobreira explica así los ingredientes del éxito de ITG: «Las claves son tres: el continente y el contenido y la fusión de ambas. El continente es su misión; el contenido es, fundamentalmente, el talento, junto con los medios técnicos; la fusión es el compromiso de las personas que formamos parte de ITG. Tenemos un equipo de talento comprometido con poner la innovación al servicio de las empresas, las instituciones y la sociedad en su conjunto».

En áreas como Inteligencia Artificial e Industria 4.0, movilidad aérea, energía inteligente, agua inteligente y urbanismo sostenible, ITG ha realizado contribuciones significativas. Desde ser reconocido como Centro de Excelencia Cervera hasta su participación activa en la mejora competitiva de empresas a través de técnicas innovadoras en Industria 4.0. ITG se destaca como líder en la aplicación de tecnologías avanzadas para resolver desafíos empresariales y sociales.

Destacando su compromiso con el crecimiento empresarial, ITG se erige como una potente herramienta para impulsar la digitalización y la competitividad de las pymes en Galicia. Desde su designación como Oficina Acelera Pyme en 2021, ITG ha brindado asesoramiento, formación y análisis de necesidades en tecnologías de la información a más de 450 pymes, con un índice de calidad de servicio superior a 9 sobre 10. Para los próximos años, tiene como objetivo llegar a 700 empresas, consolidando así su papel clave en el desarrollo empresarial de la región.

Además de su contribución al ámbito empresarial, ITG también ha establecido colaboraciones en el ámbito educativo, con iniciativas como la Liga Maker Drone, orientada a estimular la creatividad y el interés por la tecnología entre los jóvenes gallegos.

Es por ello que ITG se posiciona como un pilar fundamental para el desarrollo económico y tecnológico de Galicia, consolidando su compromiso con la innovación y el crecimiento empresarial en la región.

Accede a la noticia completa aquí: ¿Qué hay detrás de ITG y sus 30 años de experiencia tecnológica? (elidealgallego.com)

Desde la Oficina Acelera Pyme de A Coruña, estamos comprometidos con el éxito de la transformación digital de las pymes. Prestamos apoyo en la resolución de consultas, realizamos un asesoramiento gratuito y personalizado mediante diagnósticos digitales para la adquisición e incorporación de nuevas soluciones.

Haznos tu consulta aquí

Solicita tu diagnóstico digital aquí

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Categorías

Calendario de noticias

julio 2024
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 

Eventos

Próximos eventos

keyboard_arrow_up