La CEC colabora con el Colegio y la Asociación de Ingenieros Industriales y con el Instituto Tecnológico de Galicia para impulsar la digitalización del tejido empresarial

digitalización ITG

El 17 de enero, la Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC), acordó en la reunión de su Comité Ejecutivo la suscripción de tres convenios de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG), con la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG), y con la Fundación Instituto de Galicia (ITG) con el objetivo de impulsar la digitalización del tejido empresarial de la provincia.

El objetivo es promover la transformación de las pequeñas y medianas empresas, así como, de los autónomos, e impulsar al emprendimiento en el sector tecnológico, a través de las Oficinas de Transformación Digital, teniendo como marco referencial el programa Acelera Pyme.

La colaboración estará encaminada a la detección de necesidades de pymes, autónomos, y emprendedores, proporcionando información para la transformación digital. Así como la contribución a la organización y ejecución de actividades de sensibilización para difundir las ventajas tanto del emprendimiento digital como de los procesos de digitalización.

Se realizarán también el asesoramiento sobre soluciones metodológicas con el objetivo de mejorar la gestión de las empresas mediante su acercamiento a las tecnologías.

La Oficina Acelera Pyme de ITG de A Coruña continua con su proceso de ayuda en la digitalización de las pymes, mediante jornadas de difusión de conocimientos sobre diferentes tecnologías facilitadoras de procesos.

Cheque los eventos disponibles y apúntate de forma gratuita Eventos – AceleraPYME ITG

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Categorías

Calendario de noticias

mayo 2024
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Eventos

Próximos eventos

keyboard_arrow_up