FAQs

  • Estado

  • Temática

  • Limpiar filtro

Una vez aprobado el préstamo ¿qué trámites he de realizar y qué documentación debo aportar?

Una vez acreditado el cumplimiento de las condiciones específicas impuestas para la concesión del préstamo y aportada la documentación requerida por el Área de Asesoría Jurídica, la formalización se llevará a cabo en las oficinas de Enisa mediante la firma de la póliza ante notario.

Con carácter general, para formalizar el préstamo tu empresa deberá haber subido al apartado Documentación del Portal del Cliente:

Copia de la escritura de constitución de la sociedad inscrita en el Registro Mercantil y posteriores, en su caso, que afecten a la persona jurídica (cambio de domicilio, de denominación, etc.).
Copia del documento acreditativo de facultades suficientes para la formalización del préstamo del firmante/es si es distinto del de la escritura de constitución.
Copia del NIF de la sociedad.
Copia del DNI del firmante/es o, en su caso, pasaporte/carta de identidad + NIE
Certificado en vigor de estar al corriente de pago con la Hacienda Pública estatal expedido a efectos de contratar con el Sector Público (ya que existen varios modelos).
En su caso, certificado en vigor de estar al corriente de pago con la Hacienda Foral.
Certificado en vigor de estar al corriente de pago con la Seguridad Social.
Documento de domiciliación bancaria cumplimentado y firmado por la empresa (según archivo remitido al apartado NOTIFICACIONES) y certificado bancario de titularidad de la c/c en la que se domiciliarán los pagos.
Copia de certificado acreditativo de la composición del capital social de la sociedad en el momento de la firma, expedido por el órgano de administración de la compañía.
Original de Acta notarial de manifestaciones sobre titularidad real expedida a tal efecto.

Otras preguntas relacionadas

¿Te ha resultado útil? Si aún necesitas más información, prueba con estas otras preguntas.

keyboard_arrow_up