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¿Qué documentación debe presentarse en la justificación de la segunda fase de las soluciones?

Para Sitio Web y Presencia básica en Internet:
– Dirección URL (Uniform Resource Locator) de la página Web.
– Justificante de formalización del dominio asociado a los meses hasta la fecha de justificación final, en caso de incluirse el suministro del dominio dentro del alcance del Acuerdo.
– Informe de revisión de la accesibilidad, según el modelo disponible en la página web de Red.es, siendo el único admitido. Se considerarán como válidos aquellos resultados del informe que tenga como valores: “parcialmente conformes” o “conformes”.
– Informe de resultados del servicio de mejora de posicionamiento SEO.
– Capturas de pantalla que acrediten el funcionamiento de la solución implantada.
– Documento de capturas de pantalla que permita acreditar el cumplimiento de las obligaciones de publicidad que se recogen en el artículo 34 de las Bases Reguladoras.

Para Comercio Electrónico:
– La dirección URL (Uniform Resource Locator) del Comercio Electrónico.
– Informe de revisión de la accesibilidad, según el modelo disponible en la página web de Red.es, siendo el único admitido. Se considerarán como válidos aquellos resultados del informe que tenga como valores: “parcialmente conformes” o “conformes”.
– Documento de captura de pantalla que permita acreditar el cumplimiento de las obligaciones de publicidad que se recogen en el artículo 34 de las Bases Reguladoras.

Para Gestión de redes sociales:
-Documento de definición de la estrategia de comunicación digital en RRSS actualizada: implementación de contenidos.
-Informe de las publicaciones en RRSS actualizadas (tres últimos meses).

Para Gestión de clientes:
-Documento de capturas de pantalla del funcionamiento de la Categoría de Solución de Digitalización Gestión de clientes en las que se visualicen las funcionalidades definidas.
-Logs de acceso a la herramienta o registros de acceso a la solución implantada (últimos tres meses).

Para Business Intelligence y Analítica:
-Documento de capturas de pantalla del funcionamiento de la Categoría de Solución de Digitalización de BI y Analítica.
-Logs de acceso a la herramienta o registros de acceso a la solución implantada (últimos tres meses).

Para Gestión de Procesos:
-Documento de capturas de pantalla del funcionamiento de la solución implantada, con identificación específica, en su caso, del módulo individual.
-Logs de acceso a la herramienta o registros de acceso a la solución implantada (últimos tres meses).

Para Factura Electrónica:
– Capturas de pantalla que acrediten el funcionamiento de la solución implantada.
– Logs de acceso a la solución o registros de acceso a la solución implantada.

Para Servicios y Herramientas de oficina virtual:
-Documento de capturas de pantalla del funcionamiento de la Categoría de Solución de Digitalización de soluciones colaborativas.
-Logs de acceso a la solución o registros de acceso a la solución implantada (últimos tres meses).

Para Comunicaciones Seguras:
– Documento de capturas de pantalla del funcionamiento de la categoría de solución de comunicaciones seguras.
-Logs de acceso a las herramientas o registros de acceso a la solución implantada (últimos tres meses).

Para Ciberseguridad:
-Documento de capturas de pantalla del funcionamiento de la Categoría de Solución de Digitalización Ciberseguridad.
– Número de usuarios/dispositivos dados de alta en la solución implantada.
-Logs de acceso a las herramientas o registros de acceso a la solución implantada (últimos tres meses).

Para Presencia Avanzada en Internet:
– Informes de Análisis de la competencia.

Para Marketplace:
– Informes de Análisis de la competencia.
-Capturas de pantalla del funcionamiento de la solución implantada.

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