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¿Qué documentación debe presentarse en la justificación de la primera fase de las soluciones?

Para Sitio Web y Presencia básica en Internet:
– Dirección URL (Uniform Resource Locator) de la página Web.
– Justificante de formalización del dominio asociado en caso de incluirse el suministro del dominio dentro del alcance del Acuerdo.
– Capturas de pantalla que acrediten el funcionamiento de la solución implantada.
– Informe de revisión de la accesibilidad, según el modelo disponible en la página web de Red.es, siendo el único admitido. Se considerarán como válidos aquellos resultados del informe que tenga como valores: “parcialmente conformes” o “conformes”.
– Captura de pantalla que permita acreditar el cumplimiento de las obligaciones de publicidad que se recogen en el artículo 34 de las Bases Reguladoras.

Para Comercio Electrónico:
– Dirección URL (Uniform Resource Locator) del Comercio Electrónico.
– Capturas de pantalla que acrediten el funcionamiento de la solución implantada.
– Informe de revisión de la accesibilidad, según el modelo disponible en la página web de Red.es, siendo el único admitido. Se considerarán como válidos aquellos resultados del informe que tenga como valores: “parcialmente conformes” o “conformes”.
– Captura de pantalla que permita acreditar el cumplimiento de las obligaciones de publicidad que se recogen en el artículo 34 de las Bases Reguladoras.

Para Gestión de redes sociales:
– Documento de definición de la estrategia de comunicación digital en RRSS actualizada: implementación de contenidos.
– Informe de las publicaciones en RRSS.

Para Gestión de clientes:
– Documento de definición de la estrategia de comunicación digital en RRSS actualizada: implementación de contenidos.
– Informe de las publicaciones en RRSS.

Para Business Intelligence y Analítica:
– Documento de capturas de pantalla del funcionamiento de la Categoría de Solución de Digitalización de BI y Analítica.
-Logs de acceso a la solución o registros de acceso a la solución implantada.

Para Gestión de Procesos:
– Documento de capturas de pantalla del funcionamiento de la solución implantada, con identificación específica, en su caso, del módulo individual.
-Logs de acceso a la solución o registros de acceso a la solución implantada.

Para Factura Electrónica:
Documento de capturas de pantalla de la solución implantada para generar las facturas electrónicas.
– Logs de acceso a la solución o registros de acceso a la solución implantada.

Para Servicios y Herramientas de oficina virtual:
-Documento de capturas de pantalla del funcionamiento de la categoría de solución de soluciones colaborativas.
-Logs de acceso a la solución o registros de acceso a la solución implantada.

Para Comunicaciones Seguras:
-Documento de capturas de pantalla del funcionamiento de la categoría de solución de comunicaciones seguras.
-Logs de acceso a la solución o registros de acceso a la solución implantada.

Para Ciberseguridad:
– Documento de capturas de pantalla del funcionamiento de la categoría de solución de ciberseguridad.
– Logs de registro de actividad de acceso a la solución implantada.

Para Presencia Avanzada en Internet:
– Informes de Análisis de la competencia.
– Capturas de pantalla que acrediten el funcionamiento de la solución implantada.

Para Marketplace:
– Informe de Análisis de la competencia.
-Documento Estrategia de negocio definida para la comercialización en Marketplace.
-Capturas de pantalla del funcionamiento de la Categoría de Solución de Digitalización Marketplace.

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