FAQs

  • Estado

  • Temática

  • Limpiar filtro

¿Qué documentación debe presentarse en la justificación de la primera fase de las nuevas soluciones?

Para Presencia Avanzada en Internet:
– Informes de Análisis de la competencia.
– Capturas de pantalla que acrediten el funcionamiento de la solución implantada.
Para Marketplace:
– Informe de Análisis de la competencia.
-Documento Estrategia de negocio definida para la comercialización en Marketplace.
-Capturas de pantalla del funcionamiento de la Categoría de Solución de Digitalización Marketplace.
Memoria técnica que se corresponde con el formulario digital y siguiente documentación:
a) Detalle técnico y funcional de las soluciones instaladas y prestadas y sus costes de conformidad con el Acuerdo de Prestación de las Soluciones de Digitalización.
b) Acreditación del cumplimiento de la actividad subvencionada
c) La factura emitida por el Agente Digitalizador Adherido y la documentación acreditativa del abono de la misma.
d) Conformidad expresa del beneficiario de las soluciones instaladas y prestadas.
e) Declaración expresa del beneficiario de no haber recibido ninguna otra subvención, ayuda, ingreso o recurso, que cubra el mismo coste del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización
f) Pruebas pertinentes acerca del cumplimiento de las obligaciones de publicidad

Otras preguntas relacionadas

¿Te ha resultado útil? Si aún necesitas más información, prueba con estas otras preguntas.

keyboard_arrow_up