Dentro de la Sede Electrónica de Red.es hay una sección privada que se crea automáticamente para cada interesado que realiza algún trámite en la propia Sede Electrónica. Se trata de la sección “Mis trámites” y accediendo a ella se mostrará un menú con las siguientes opciones:

✓ Mis solicitudes: en esta sección podrá consultar el detalle de sus solicitudes, así como conocer el estado en el que se encuentran. También desde esta opción de menú, y si así lo ha indicado Red.es, podrá realizar cualquier otro trámite establecido en el procedimiento definido para la Convocatoria.

✓ Notificaciones: en esta sección podrá acceder a la lectura de todas las notificaciones que le ha remitido Red.es. Para ello, y con el objeto de asegurar la identidad de la persona, se le solicitará que se identifique a través de un Certificado Electrónico valido. Una vez leída la notificación, esta estará accesible para su posterior consulta.

✓ Representación: en esta sección podrá consultar el detalle de los representados y representantes. Podrá dar de alta a un nuevo representante, o modificar el detalle de cada representación.

Menú