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¿Cuáles son los pasos para la implantación de la solución y cuando se emita la factura para la solicitud?

Una vez escogido el Agente Digitalizador por parte del Beneficiario se seguirán los siguientes pasos:
1. Firma del Acuerdo: El Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización será previamente negociado, firmado y formalizado entre beneficiario y Agente. Y será validado por Red.es para poner en marcha la solución. (máximo 6 meses desde la resolución)
2. Instaurar Solución: Formalizado el Acuerdo, se deberá prestar la solución de digitalización según las especificaciones que se hayan establecido en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa. Se realizará en dos fase: una primera fase con un plazo máximo de tres (3) meses durante esta fase deberá realizarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago de la factura emitida por el Agente Digitalizador Adherido, previa conformidad del beneficiario. Una segunda fase con un plazo de doce (12) meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.
3. Factura: El Agente emitirá al beneficiario una única factura por el importe total de la solución contratada asociada al Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización. La factura reflejará la reducción en el importe a abonar por el beneficiario, con respecto a la cuantía de la subvención concedida asociada al Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización
4. Pago al Agente Digitalizador: El pago lo realizará Red.es mediante la cesión de la ayuda por parte del beneficiario al Agente que ha prestado las soluciones. (Del 40% al 70% después de emitir la factura, y el resto a los 12 meses de la emisión de la factura)

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