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¿Cómo se presenta la solicitud?

Los solicitantes deberán acceder a la Sede Electrónica de Red.es y, dentro del apartado “Convocatorias y Ayudas”, seleccionar el procedimiento “ANUNCIO PARA LA ADHESIÓN DE AGENTES DIGITALIZADORES AL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, MICROEMPRESAS Y PERSONAS EN SITUACIÓN DE AUTOEMPLEO, DENTRO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL”, en este momento se accederá al formulario de solicitud.

Para ello será necesario autenticarse con el certificado digital del representante legal que vaya a firmar la solicitud.
Una vez autenticado, se abrirá el formulario de solicitud. Se deberán rellenar todos los campos del formulario y adjuntar los ficheros necesarios, de acuerdo con el Anexo I del Anuncio de Adhesión. La solicitud deberá estar firmadas digitalmente por un representante del solicitante debidamente apoderado.

En el caso de que la entidad solicitante cuente con representación mancomunada, la firma deberá realizarse por todos los representantes que sean precisos. Cuando se hayan rellenado todos los campos, se hayan adjuntado todos los ficheros e identificado si hay firmantes adicionales, se pulsará el botón de “Continuar”. Se mostrará una vista previa de la solicitud a presentar.

Si el solicitante detecta algún error puede pulsar el botón “Volver” para editar de nuevo el formulario. Si está todo correcto, debe pulsar el botón “Firmar”, y posteriormente, “Presentar”. Sin este último paso, la solicitud no quedará presentada.

Una vez finalizadas las firmas se mostrará un resguardo de la solicitud con la fecha de registro de entrada y el número de expediente generado, con lo que ya se habrá presentado la solicitud. Mediante el botón “Descargar justificante” se podrá obtener un fichero PDF del resguardo de solicitud.

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