Descubre como optimizar el diseño de tu web centrado en el usuario y cómo se traduce en generación de conversiones y fidelización de clientes.
En esta jornada online te sumergirás en estrategias prácticas para optimizar la experiencia del usuario, desde la mejora de la interfaz hasta la implementación de llamados a la acción efectivos. Descubre cómo la personalización del contenido y el seguimiento proactivo del comportamiento del usuario son piezas clave para el éxito.
Te proporcionaremos recomendaciones útiles para adaptarse a las preferencias cambiantes de los consumidores en un entorno digital en constante evolución.
Álvaro Enríquez – CEO de Duacode
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la UDC, MBA, Máster en Marketing y Ventas. Actualmente CEO de duacode, empresa de desarrollo de software a medida. Centra su actividad diaria en la gestión general de la compañía y sus recursos, así como en la asesoría y consultoría a empresas de cara a plantear proyectos tecnológicos, labor que lleva haciendo durante los últimos 10 años.
Su experiencia, como director, en más de 150 proyectos para autónomos, pymes y grandes empresas, le otorgan un gran conocimiento de la realidad empresarial a nivel de carencias tecnológicas y necesidades en materia de procesos. Es miembro activo de varios grupos profesionales de networking y colabora con startups así como con diversos organismos públicos y privados a la hora de dar charlas y ponencias.