Desde la gran crisis del 2008, las empresas han entendido bien la importancia de diversificar su propio mercado internacionalizando la venta de sus productos. Sin embargo, muchas empresas no saben como enfrentarse a este gran reto y operan de forma improvisada y poco organizada, siendo sus acciones comerciales poco eficientes.
En este webinar analizaremos cómo internet puede ser un potente aliado complementándolo con la actividad comercial tradicional.
Se analizarán casos reales de empresas del entorno B2B, las cuales han integrado estrategias comerciales digitales con sus operaciones tradicionales, alcanzando resultados muy satisfactorios a nivel de negocio, aumentando en cantidad y calidad el número de oportunidades captadas y, en consecuencia, el número de pedidos provenientes de los mercados internacionales.
Lucía Celles, Directora de desarrollo de negocio en Weroi.
Directora de desarrollo de negocio en Weroi con más de 6 años de experiencia en el desarrollo comercial y acciones tanto offline como online. El grueso de mi experiencia se centra en el desarrollo de negocio y servicios en entornos B2B con clientes industriales, principalmente de sectores como Oil& Gas y Energía. Finalmente, mis estudios pasan desde el grado en Administración y Dirección de empresas, al Máster de Marketing y Dirección Comercial de la misma universidad.