Rentabilidad es lo que busca un negocio y es aquí donde un CRM puede marcar la diferencia, mejorando las áreas de ventas, marketing y atención al cliente, facilitando así la fidelización. Y esa es la clave para obtener rentabilidad a largo plazo: fidelizar, ¿o quizás deberíamos decir enamorar?
Durante este webinar, impartido por Álvaro Enríquez, descubriremos como han evolucionado los CRM y cómo se han convertido en una herramienta imprescindible para la gestión de los clientes.
Podremos descubrir todas sus ventajas a través de un análisis de sus funcionalidades y casos prácticos reales de empresas que se han dotado de este potente herramienta.
11:00 – Cierre
Álvaro Enríquez (Asturias, 1984) es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la UDC, MBA, Máster en Marketing y Ventas, y actualmente CEO de duacode, empresa de desarrollo de software a medida. Centra su actividad diaria en la gestión general de la compañía y sus recursos, así como en la asesoría y consultoría a empresas de cara a plantear proyectos tecnológicos, labor que lleva haciendo durante los últimos 10 años.
Su experiencia, como director, en más de 150 proyectos para autónomos, pymes y grandes empresas, le otorgan un gran conocimiento de la realidad empresarial a nivel de carencias tecnológicas y necesidades en materia de procesos. Es miembro activo de varios grupos profesionales de networking y colabora con startups así como con diversos organismos públicos y privados a la hora de dar charlas y ponencias.