El comercio electrónico se define como el modelo de negocio basado en la compra y venta de productos o servicios online. Se posiciona con un gran potencial para las pymes y autónomos por sus amplios beneficios económicos y sociales, expansión de mercado, productividad e innovación, además de por su potencial para implementar nuevos canales de distribución y, así, intensificar su poder de venta.
La evolución del comercio electrónico está totalmente ligada al desarrollo tecnológico e informático. Asimismo, en la era digital, el comportamiento de los consumidores está sufriendo un cambio trascendental. Los consumidores, más exigentes que nunca, quieren comprar “como quieran, donde quieran y cuando quieran”.
Con el objetivo de ayudar a las pymes a implementar una estrategia óptima de e-commerce y marketplace, Acelera Pyme ha elaborado un documento de referencia donde se abordan con detalle los pasos a seguir tanto para implantar una tienda online como para escoger el mejor marketplace donde posicionarse.
Accede al documento completo en el siguiente enlace: Comercio electrónico y marketplace | Acelera pyme
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