La primera plataforma para poner la capacidad científica y tecnológica a disposición de las pymes

Acto de presentación de InnovaRede

La Xunta de Galicia ha lanzado la plataforma “InnovaRede: Rede do ecosistema galego de innovación”. Esta supone el primer punto de acceso a las capacidades de I+D+i de Galicia con el objetivo de visibilizar y fomentar la conexión entre los agentes del ecosistema gallego de I+D+i.

Innovarede permite localizar los centros de conocimiento, públicos y privados, situados en Galicia, y casar su oferta con las necesidades y soluciones que demanda el mercado, por medio de una síntesis de información priorizada.

Dentro de la misma se incluyen las patentes, proyectos y publicaciones de mayor utilidad para transferir el conocimiento al mercado.

Además, esta plataforma también actúa como un canal de comunicación permitiendo la apertura de consultas tecnológicas que serán reenviadas a los agentes de conocimiento, para que puedan responder con la respuesta más adecuada cuando esta no figure en la plataforma.

La plataforma Innovarede, nace para reforzar el ecosistema de I+D+i y continuar creciendo mediante la conexión de capacidades entre los centros de conocimiento y las necesidades de las empresas.

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Categorías

Calendario de noticias

febrero 2024
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829 

Eventos

Próximos eventos

Menú