Cómo mejorar la presencia en internet de tu organización

Noticias
Mejorar presencia en Internet

La importancia de la presencia en internet en las organizaciones ha cambiado drásticamente con el tiempo. En el pasado, la publicidad offline suponía el principal eje de las estrategias de ventas. Sin embargo, la sociedad de la información ha impulsado el marketing online, ya que ofrece formas más eficientes para que las marcas proporcionen contenido y se establezcan como fuentes legítimas en su industria.

Actualmente, nos encontramos ante un consumidor digital cada vez más exigente y complejo, que busca conveniencia, facilidad y comodidad en sus compras, además de que cuenta con mayores expectativas. Es por ello que, colocar al cliente en el centro de la estrategia es el camino, y contar con presencia en internet es fundamental para conseguir ese objetivo.

Para poder llevar a cabo una estrategia en presencia web de forma óptima, Acelera Pyme ha diseñado un documento donde se abordan con detalle los métodos para impulsar la presencia en internet, así como un análisis de la situación presente y escenarios futuros de desarrollo.

Accede al documento completo en el siguiente enlace: Presencia en internet, sitio web y redes sociales | Acelera pyme

Para ampliar más la información en digitalización y presencia en internet, os invitamos a asistir a los webinars que la OAP del ITG pone a vuestra disposición. ¡Apúntate ya¡ Eventos – AceleraPYME ITG

¿Te ha gustado?

¡Compártelo en redes sociales!

Categorías

Calendario de noticias

febrero 2023
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728 

Eventos

Próximos eventos

Menú