Cómo integrar un CRM en tus estrategias de negocio

CRM

Nos encontramos actualmente en un proceso de transformación en el que han surgido nuevas tecnologías derivadas de la sociedad de la información y la era digital. En este sentido, las empresas viven la nueva era digital como una gran oportunidad, y están adoptando tecnologías que favorezcan una eficiencia cada vez más necesaria.

Un cambio derivado de dicha transformación, es la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes ya que actualmente disponen de un mayor factor de influencia en las mismas.

Así, este cambio ha impulsado la adopción de estrategias de Customer Relationship Management (CRM) por parte de las organizaciones. Es de suma importancia integrar esta tecnología para poder segmentar, jerarquizar la cartera de clientes y diseñar lazos de fidelización estables con los mismos.

Para poder llevar a cabo una integración de forma óptima, Acelera Pyme ha diseñado un documento donde se abordan con detalle las características de los CRM, su utilidad y como llevar a cabo una implementación de dicha herramienta de forma óptima, mejorando las relaciones con nuestros clientes. Accede al documento completo en el siguiente enlace: La Gestión de Clientes | Acelera pyme

Para ampliar todavía más la información, os invitamos a visualizar el webinar CRMnamórate impartido por la Oficina AceleraPyme de ITG de A Coruña en el siguiente enlace: Webinar CRMNamórate

Finalmente, también os invitamos a acceder a nuestro blog, donde divulgamos información sobre la adopción de diferentes tecnologías de transformación digital facilitadoras en las empresas: Blog AceleraPymeITG

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